martes, 17 de mayo de 2011

Egipto siempre estuvo cerca

Egipto siempre estuvo cerca



El presupuesto de los dos pasajes ida y vuelta al Cairo es demasiado costoso para recomendarlo en este blog, pero existe un lugar en el barrio de Liniers donde nadie va a desear estar en Egipto: el Faraón.

Ambientado como si se fuera un costoso hotel a las orillas del rio Nilo o a metros de las pirámides de Guiza, este albergue transitorio ubicado en Gallardo 340 es uno de los mejores de Buenos Aires por originalidad, comodidades y variedad de precios.

Con precios que varían desde el Standard de $85 al Faraón Spa Room de $390, las habitaciones están tan bien decoradas que invitan a prolongar la estadía: si se ingresa a partir de las 22 horas, los huéspedes pueden permanecer en el telo hasta las 14 del día siguiente sin cargo.

El célebre Tutankamon, conocido por sus excentricidades y tesoros, bien podría haberse hospedado en una de las suites de Faraón: a partir de los $185 el frigobar es sin cargo y cada habitación presenta algún lujo particular, desde un jardín de invierno, piscina externa, cama redonda o techo corredizo hasta la más costosa, el Faraón Spa Room, con cama King Size, sauna y cuatro pisos.

Un lujo alcanzable que demuestra que Egipto no está tan lejos y que Telorecomiendoyo

1 comentario:

  1. Quiero decir que mi sueño es conocer Egipto... por ahora me tuve que conformar con el hotel Caesar Palace en Las Vegas que tiene asi un sector egipcio... pero aun asi no me resigno a mi sueño :)
    algun dia...

    ResponderEliminar